
Este es el blog oficial de The Raccoons F.C. Aquí se publicará toda la información relacionada con la actividad de este equipo de fútbol sala. VAMOS MAPACHES! Plantilla 2011 / 2012. 1 - Brian Sanz. 2 - Juan Ignacio Antiñolo. 4 - Paco Antiñolo. 5 - Eduardo Navas. 6 - Sergio Yubero. 7 - Rafa Sotillos. 8 - Alberto del Rey. 9 - Pablo Cabañero. 11 - Llorenç Pàges. 14 - Paco Luque.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Cronica 6

jueves, 24 de noviembre de 2011
Cronica 5

jueves, 17 de noviembre de 2011
Cronica 4

lunes, 7 de noviembre de 2011
Cronica - Jornada 3
Lo teníamos tan fácil , tan fácil , que la confianza nos jugó una mala pasada. En el partido de ayer nos enfrentamos a los Kalimoxos , en el campo 1 del Barrio de la Concepción. Al verlos nos llamaron la atención puesto que no parecían muy jóvenes ni tenían mucho fondo físico. Empezó el partido con Brian , Juan , Pablo , Sergio y Paco Luque como titulares. En los primeros minutos , las acciones solo se sucedían en el area contraria , la cual los delanteros mapaches no paraban de invadir y los disparos rivales eran repelidos gracias a la intervención de Brian . Todo parecía indicar que esta vez si ganaríamos ... pero el exceso de confianza , el desacierto de cara al gol , la falta de coordinación y comunicación en el equipo , la posición en el campo ... No se que más decir , todo eso nos influyó negativamente y el balón acabo en el fondo de nuestra portería. Descanso del partido y 1 - 0 , no estaba mal , no era un resultado imposible de remontar. Pero en la segunda parte , el nivel de los Mapaches bajó considerablemente. Nos aprisionamos en nuestra área y los pocos ataques que realizábamos en seguida se quedaban en nada , ante la defensa del equipo rival. El segundo gol de nuestro rivales , fue causado por un mal despeje de Pablo que acabó metido en nuestra portería. Y casi al final del partido nos marcaron el tercero y el cuarto gol en los que se notaron la experiencia que tenían en las jugadas en equipo. También hubo un posible penalti a Pablo que el árbitro no señaló. Finalmente el partido terminó 0 - 4 en nuestra contra. Puede parecer un buen resultado , claro que lo es en comparación a las goleadas anteriores, pero seguramente con un poco más de preparación , podríamos haber ganado este partido. Es nuestra primera liga , también es cierto , pero en nuestras manos está tomárnoslo en serio para poder ser mejores y en futuros partidos poder plantar cara a la mayoría de los equipos. Yo desde luego pienso que con un poco de esfuerzo entre todos podemos hacer grandes cosas. Así que animo Mapaches ! Saludos del Mapache Nº4 :)
domingo, 30 de octubre de 2011
Cronica 2

jueves, 20 de octubre de 2011
Prioridades
Chicos, jugadores, afición, se que estáis desmoralizados por la ultima derrota pero somos un equipo, y tendremos días malos y días peores y si días buenos y días LEGENDARIOS, pero vamos a analizarnos como equipo un momento y la importancia del equipo y sus prioridades, por mucha diferencia de goles que llevemos, vi muchas cabezas bajas, ya desde el 3º gol, la primera prioridad es NO RENDIRSE, da igual el resultado, si no intentamos seguir la lucha estará perdida igual, lo que nos lleva a la 2º prioridad, NO TEMER AL ENEMIGO, da igual que sea el sub-campeon que un campeón 2 años seguidos eso infunde respeto sí pero no hace que querer ganarles sea una falta de ello sino un valor hacía ese respeto. Eso es otra prioridad ser bondadosos con nosotros mismos PROTEGERNOS, no atacarnos, pensar como una única entidad al ser un equipo el error de un es el error del equipo, los que nos lleva a mas prioridades en un equipo CONFIAR en los DEMÁS miembros del equipo, sabiendo que si das un pase llegara o lo dará todo por llegar a ese balón, y aunque perdamos debemos PERMANECER FIRMES y UNIDOS, y ENTENDERNOS unos a otros, los malos rollos se dejan fuera del campo, dentro del campo somos UNO y tenemos que CREER mas en NOSOTROS mismo.
Sin embargo aquellos que no juegan para ganar, la diosa de la victoria ni siquiera les sonreirá.
Porque intentare detener el balón incluso sabiendo, que íbamos a perder si jugábamos así.
No importa como será el tiro demostremos que somos capaces de pararlo,
No importa como sea el adversario demostremos que somos capaces de regatearlo,
Demostremos que nuestros tiros a puertas pueden ser fuertes precisos
Y entonces demostráremos que podemos ganar.
domingo, 16 de octubre de 2011
Cronica 1

